AGENCIAS
Pumas de la UNAM está muy lejos de alcanzar su mejor nivel futbolístico, admitió el delantero argentino Emanuel Villa, quien descartó que tengan derecho a pedir calma, ya que como profesional están obligados a entregar resultados desde el inicio.
"Estamos muy lejos, estamos trabajando, queriendo que el equipo se vea de una mejor manera, que los resultados lleguen también porque aquí de nada sirve jugar bien si los resultados no llegan, pero sí, trabajando de una mejor manera llegaran, entonces hoy estamos ocupando mucho por mejorar”, dijo.
Tito Villa manifestó que es imposible que pidan paciencia, "soy profesional de esto, yo no puedo salir a pedir tiempo porque soy un profesional de futbol, esto no es de tiempo, es de semana a semana y uno quiere conseguir resultados lo antes posible, las cosas no se hacen de un día a otro, pero esto no es de pedir, es de hacer, estamos poniendo todo de nuestra parte que las cosas funcionen”.
Finalmente, pese a que no ha sido capaz de estrenarse con la playera auriazul, el delantero explicó que ha hecho otras funciones, pero admitió que espera pronto hacerse presente en la meta rival.
"Me he sentido muy bien, no he tenido la fortuna de convertir todavía, me ha faltado eso, pero no puedo reprocharme nada porque he tratado de hacer todo lo que está a mi alcance, de ayudar a mi equipo, me ha tocado asistir en más de una ocasión, pero el gol todavía no cae, ojalá llegue pronto y uno no va a dejar de buscarlo”, apostilló.