KARLA UZETA
Efraín Velarde, jugador de Pumas, se dijo contento por su convocatoria a la Selección Nacional que enfrentará a Venezuela el próximo 25 de enero.
El ‘Chispa’, expresó que a pesar de que está consciente de que la pelea por el puesto será complicada, no se siente en desventaja por jugar en México y que varios de sus compañeros lo hagan en Europa.
"Estoy feliz, muy contento por esta oportunidad, pero estoy tranquilo, hay que tomar la situación con calma porque estoy pensando en Pumas y en el partido del sábado, pero sí estoy muy motivado.
"La competencia por el sector izquierdo es muy fuerte en el futbol mexicano, y en la Selección no se diga, pero tengo que ganarme un lugar sea el jugador que sea en esa posición, y pensar siempre en grande, no en que será difícil. Hay jugadores de mucha calidad en México que podrían estar en Europa, el hecho de estar allá quiere decir mucho, no es fácil, pero el jugador con calidad ya sea que esté en México o en Europa, tenemos las posibilidades de pelear por un puesto”, dijo.