AGENCIAS
Si Pumas no puede ofrecer un buen desempeño, está obligado a dejar todo en la cancha en busca de salir con los tres puntos este sábado cuando visite a Santos Laguna, señaló el mediocampista Jaime Lozano.
"Al no sacar victoria quizá merma un poco la confianza y el pensamiento de todo el plantel, pero Pumas siempre ha sido de una fe inquebrantable, siempre debe luchar, hacer partidos si no buenos, de mucha entrega, tenemos que ir a Torreón a hacer un gran partido, estar concentrados, hacer el futbol que sabemos y dejar todo para intentar ganar", dijo.
Lozano manifestó que este inicio irregular que han tenido en el Torneo Apertura 2012 se debe en parte a que la suerte no ha estado de su lado como ha ocurrido con otros equipos.
"A veces no es de merecer, ni de jugar mejor al futbol o tener más tiempo la pelota, a veces es de contar con esa inercia positiva, no la hemos tenido pero creo que el equipo sigue trabajando bien y tarde o temprano llegarán los buenos resultados", comentó.
Finalmente, el jugador reconoció que sus seguidores pueden recriminarles cuando no estén de acuerdo con lo que hacen ni con los resultados, algo que espera cambie lo antes posible con un desempeño óptimo y con números a favor.
"Sabemos que se acostumbraron a tener un equipo ganador, han tenido un año difícil y bueno les dimos una gran alegría en el primer encuentro (en casa) y ahora nos ha costado eso, ellos están en todo su derecho de apoyar o de reprocharnos si creen que no estamos haciendo las cosas bien", concluyó.
El cuadro capitalino enfrentará este sábado a Santos Laguna en el estadio Corona a las 19:00 horas, dentro de la fecha cinco del Apertura 2012 de la Liga MX.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD