KARLA UZETA
A pesar de la derrota (0-1) en el partido de Ida de la Final ante América, Raúl Servín, técnico de Pumas, tiene plena confianza en que sus jugadores remontarán y podrán salir campeones el domingo en el Estadio Azteca.
"Las Final son de 90 minutos y estamos convencidos de que vamos a buscar con todo el campeonato. Lo que se hizo mal corregirlo y lo bueno seguir sobre ello, confío en los muchachos y en que harán todo por sacar el campeonato en el Estadio Azteca.
"La desventaja la tendríamos nosotros en la mentalidad si es que bajamos los brazos y nos rendimos, pero estamos convencidos de que no porque en una Final hay que dar todo lo que tenemos y tenemos confianza en remontar el marcador y levantar la copa de campeón”, expresó.
Asimismo, Servín recalcó que a pesar del respeto que le tienen a la escuadra de Coapa, su equipo va a remontar el marcador y será el campeón de la categoría, pues tiene fe en sus jugadores.
"Tenemos que ser más certeros en la definición y no tener descuidos como en el gol que nos metieron, pero repito el campeón será el equipo que se equivoque menos. Y aunque hoy (ayer) tuvimos más opciones y no concretamos, confío en que el próximo domingo jugaremos mejor y le daremos la vuelta al partido. Respetamos al América como institución, pero queremos ganarle, mí equipo está muy motivado y deseoso de salir adelante ante el rival odiado deportivamente”, señaló.