KARLA UZETA
Los refuerzos de Pumas están sólo a detalles de quedar fichados por Universidad, así lo explicó brevemente Jorge Borja Navarrete, presidente de los felinos, quien confía que en los próximos días este tema quede resuelto y Villa, Lozano, Romagnoli y García reporten con el club.
"Sólo faltan detalles, esperemos se resuelvan esta semana, ellos tienen todavía compromisos con sus clubes anteriores y en la semana estará resuelto, qué más quisiera que fuera un hecho, pero estamos en proceso”, dijo.
Al ser cuestionado sobre si existe la posibilidad de que se caigan las contrataciones, al no estar firmado algún jugador, el mandatario auriazul manifestó que a pesar de no estar seguros, esperan que todo llegue a buen término.
"El pasado viernes decía que faltaban unos detalles, afinar con el jugador, su club y nosotros. Pensamos que no (hay peligro); no tenemos la seguridad total hasta que no estén aquí en casa”, dijo al término de la presentación del equipo que acompañará a Joaquín Del Olmo en la dirección técnica de Pumas.