JAVIER CARMONA
Alberto García Aspe no cierra la posibilidad de fichar un nuevo refuerzo. El vicepresidente deportivo de los Pumas, refirió que están analizando la opción de contratar un nuevo elemento, pues el equipo tendrá que enfrentar dos competencia como el torneo Local y de Copa.
"Estamos analizando esa situación (la un refuerzo más). No está totalmente cerrado, pero son pocas las probabilidades de que llegue otro jugador, en estos momentos el plantel está muy completo en todas las posiciones, pero se analizará porque aún hay tiempo, pero no nos vamos a precipitar en esa situación.
Ya hay algunos candidatos que se venían manejando antes del Draft, veo muy redondo el plantel, pero hay que platicarlo con el Ingeniero Enrique Borja y el cuerpo técnico; la situación de la Copa nos complica, son muchos partidos y con base a eso se va hacer el análisis para saber si necesitamos traer otro refuerzo”, explicó.
El ex capitán de la Selección Mexicana descartó que el equipo tenga una meta de puntos a conseguir para el Apertura, aunque dejó en claro que el equipo debe clasificar a la Liguilla.
"Hay metas a corto, mediano y largo plazo. La primera meta que tiene la institución en este torneo es la clasificación y lo sabe perfectamente el técnico de Pumas. Cuando contratas a un técnico es con la idea de que sea por mucho años y muchos torneos, obviamente habrá exigencia y lo sabemos. Espero que no le tengamos que exigir nada (a Joaquín) y que el equipo vaya fluyendo”, refirió.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD