Pumas mantendrá intensidad frente a Rayados

FOTO: THALIA ESPARZA
|
| 18 Ene, 2012

JAVIER CARMONA

Los Pumas viajarán al Estadio Tecnológico sin ningún temor. Efraín Velarde aseguró que si bien respetan la cancha del Monterrey, los felinos irán a jugar sin ningún complejo, pues sólo piensan en el funcionamiento que pueda tener el equipo y no el entorno que se pe pueda presentar.

"Es el mismo respeto que hay que tenerle a cualquier equipo y a cualquier estadio, pensamos más en el funcionamiento de nosotros, hay que ser muy inteligentes, porque ellos juegan muy bien al futbol y tienen mucha explosividad al frente. Obviamente los partido son muy complicados, Monterrey es un rival fuerte en casa, un equipo fuerte en todas sus líneas y también tiene una banca muy fuerte, el entrenador tiene una plantilla bastante amplia y juegan bien al futbol”, dijo el zaguero.

Y es que el Chispa, explicó que deben mantener el mismo estilo de juego jugando tanto de locales, como de visitantes: "Lo más importante es mantener ese equilibrio y esa intensidad en la forma de jugar durante todo el torneo, obviamente va haber situaciones complicadas a lo largo de la Liga, pero hay que estar preparados para todo”.

Velarde reconoció que el ambiente del equipo es el óptimo tras conseguir su primera victoria en el torneo: "Somos jugadores profesionales, ganando o perdiendo la moral y la mentalidad siempre debe estar arriba porque tienes una revancha cada fin de semana, pero ahora que se gana es otra razón para que te de más confianza de que se están haciendo las cosas bien”.