KARLA UZETA
Luego de que el torneo pasado quedaran como la tercera mejor zaga (con 18 goles recibidos), el central de Pumas, Marco Palacios advirtió que tanto él como sus compañeros están dispuestos a hacer un buen trabajo para volver a ser una de las mejores defensas de la Liga.
"Siempre está ese objetivo, torneo tras torneo se renueva porque la defensa es mi chamba y tengo que dar cuentas, así como ustedes (la prensa) tiene que tomar buenas fotos y hacer buenos reportajes, yo tengo que cumplir en la defensa porque si no me quedo sin chamba, por eso es parte de nuestros objetivos”, dijo.
Respecto a si es que también se fijaron el objetivo de volver a hacer del Olímpico Universitario un estadio difícil para los rivales, el ‘Pikolín’ señaló que eso será algo que establezcan sus contrincantes, ya que los felinos sólo se concentran en ganar y no en si su casa pesa o no.
"Eso lo determinan lo equipos, ellos sabrán si pesa o no pesa, nosotros nos preocupamos dentro del terreno de juego, de hacer bien nuestro trabajo y la tribuna hará su parte como siempre en que nos apoya al cien por ciento y esperemos que pese el estadio a Querétaro.
"No vi las estadísticas de si pesaba o no CU, no sé si sea una estadística, pero yo siento que el esfuerzo siempre estuvo, pero es parte del futbol y lamentablemente tuvimos una mala racha y ahora es torneo y plantel nuevo. Sabemos que es un torneo nuevo, en sí ésta es la presentación del equipo, pero estamos tranquilos y conscientes de que va a ser un partido complicado, pero con toda la ilusión de sacar los tres puntos y tener una nueva victoria en casa”, señaló.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD