KARLA UZETA
Los nombres que se manejan como refuerzos de Pumas no intimidan al plantel actual, incluso, Efraín Velarde manifestó que a pesar de la gente que llegue, si no se acoplan y trabajan en equipo, de nada van a servir los grandes fichajes.
"La directiva está haciendo un gran esfuerzo y los que lleguen son bienvenidos. Son jugadores de mucha calidad y la competencia va a ser muy fuerte, y eso hará crecer al equipo, se ve muy buen panorama.
"Anteriormente no se reforzó al equipo y teníamos claros los objetivos, ahora que se refuerza también los tenemos. Tenemos que conseguir lo que queremos porque en el papel luce muy bonito, pero si no jugamos como equipo no vamos a conseguir nada; no porque hayan sido muy sonadas las contrataciones quiere decir que vayamos a ser un equipo que piense de manera diferente”, expresó.
En tanto, el ‘Chispa’ manifestó que en los torneos pasados que no les fue bien, no se justificaron en la falta de refuerzos, y aseguró que ahora que llegan jugadores nuevos serán bien recibidos.
"El equipo en ningún momento puso ninguna excusa ni ningún pretexto, la gente que estuvimos pensamos siempre en cumplir de lo mejor, ahora con quien llegue haremos lo mismo. Este equipo se caracteriza por tener una calidad humana muy buena y la gente que llega es bienvenida y cobijada, además es gente ya conocida por el medio y eso ayuda bastante”, señaló.
Pumas regresó hoy a la actividad y ante la ausencia del técnico Joaquín Del Olmo, quien se encuentra en Colombia, la práctica fue dirigida por Antonio Torres Servín y Sergio Bernal. El único jugador ausente fue Martín Bravo, quien ya reportará el martes.