KARLA UZETA
Lugiani Gallardo, autor del gol que tiene al América con ventaja sobre Pumas en la Final Sub 20, aseguró que no se confiarán para el partido de Vuelta, pues están conscientes de que un solo tanto no significa nada, por lo que el domingo en el Estadio Azteca, saldrán a pelear de la misma manera en que lo hicieron ayer en Ciudad Universitaria.
"Venimos a su casa y sacamos la ventaja, ahora hay que terminar con todo en el Azteca. Todo puede cambiar en un solo partido porque un 1-0 es muy traicionero y hay que meterle igual en el Azteca porque es ventaja cerrar en casa. No hay ventaja, vamos a jugar con la mentalidad de que vamos 0-0”, dijo.
En tanto, el joven azulcrema resaltó que la contundencia y el toque de la pelota fueron la clave para sacar ventaja en los primero 90 minutos de la pelea por el título.
"La virtud fue la posesión de balón y que fuimos contundentes, eso es lo que nos sacó adelante. Es lo que venimos trabajando, el orden y la defensiva, y hoy (ayer) nos salió y estamos adelante”, expresó el americanista.