REDACCIÓN RÉCORD
Emanuel Villa continúa sin saber qué pasará con su futuro. Lo único claro es que el Tito no seguirá en Cruz Azul, pues según él no tiene la intención de mantenerse en la institución.
"No está en mi cabeza quedarme en el Cruz Azul. Mi cabeza ya está fuera de aquí. No creo que pudieran revertirse las cosas. Si en tanto tiempo no pude llegar a un acuerdo con el Cruz Azul, dudo que lo pudiera hacer ahora”, dijo Villa.
Sobre su salida de La Máquina y los comentarios de la afición azul desde su partida, el argentino apuntó que no tiene nada en contra del equipo, pues siempre les estará agradecido.
"Esto me sacudió un poquito. Le agradezco mucho a la afición su cariño. Pero uno también necesita nuevos aires. Por mi parte, tampoco le recrimino nada al club; siempre le estaré agradecido por tenerme aquí", aseveró.
De su posible arreglo para ser nuevo refuerzo Puma, Villa espera que todo se concrete en los siguientes días, "Ojala que todo llegue a feliz puerto; que firme mi contrato y que empecemos fuerte a trabajar.
"Prefiero que las cosas se hagan bien, paso a paso; primero debe haber un acuerdo. Ha habido casos en que las cosas se frustran y no quiero que pase esto. Yo estoy trabajando a mi manera", añadió.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD