Memo Vázquez percibe igualdad con el Isidro Metapán

|
MEXSPORT
| 07 Mar, 2012

JUAN CARLOS ALCÁNTARA

Con el objetivo de conseguir un buen resultado en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Pumas viajaron este martes rumbo a El Salvador para medirse ante el Isidro Metapán, serie que el técnico Guillermo Vázquez calificó como pareja, aunque advirtió que el objetivo es conseguir un buen resultado como visitantes.

"No (somos favoritos), está pareja la eliminatoria y el que haga mejor las cosas será el que avanzará. Vamos a buscar hacer un buen partido para traer un buen resultado. A esta instancia nos costó mucho trabajo llegar, entonces no la vamos a dejar ir. Ahorita hay que hacer un buen juego allá y tratar de traer un buen resultado”, señaló el timonel, quien además adelantó que Pumas no se guardará nada en este partido, por lo que pondrá de inicio a su cuadro titular.

"Vamos a jugar con el equipo que ha estado, no hay otra. Es el mismo equipo que apenas está agarrando la idea de jugar y no puedo hacer modificaciones”, indicó.

Por otra parte, el entrenador universitario destacó las cualidades del cuadro salvadoreño, al cual calificó de peligroso ya que tendrán el apoyo de su afición.

"Es un equipo que si lo dejas jugar te puede hacer mucho daño. En su estadio, con su gente, seguramente ellos van a sentirse mucho mejor y van a tratar de ganar. Es una plaza difícil”, dijo.

Finalmente, Memo reconoció sentirse preocupado por el futbol violento que se suele desempeñar en países como El Salvador, aunque indicó que eso no puede ser pretexto para no hacer un buen partido.

"Yo creo que sí sigue siendo muy de ese estilo, son jugadores que están acostumbrados al roce, a jugar de esa forma, a no dejar jugar al rival. Hay que jugar como sabemos, no nos podemos distraer, tenemos que seguir haciendo el futbol que últimamente hemos hecho”, remató.