ROCÍO CEPEDA
Guillermo Vázquez salió satisfecho del Estadio Tecnológico por el funcionamiento de su equipo, que si bien no tuvo tanta llegada, al técnico le gusto la forma de cómo le jugaron al Monterrey.
En charla posterior al duelo que empataron sus Pumas, Memo sólo se disgusto por la manera en que los norteños consiguieron su gol, ya que le pareció una desatención de parte de la defensa universitaria.
"El funcionamiento del equipo me pareció muy bueno, la actitud, todo el equipo fue bastante bueno, no es fácil pararse en una cancha tan difícil y con este equipo. Sumar siempre es bueno.
"No me gustó el gol, cómo cae, nada más ese pequeño detalle que nos quita dos puntos. El equipo estaba trabajando para la victoria, pero no podemos descuidarnos, eso pasó, un pequeño descuido y nos empatan, pero nosotros estuvimos muy bien", declaró el técnico de Pumas.
Uno de los puntos clave para que el cuadro felino consiguiera sumar una unidad, dijo el estratega de Pumas, fue básicamente el orden defensivo, que aunque le hubiera gustado que se complementara con otro gol, no se fue desanimado de Monterrey.
"Se paró bien en la cancha, defendió bien, hizo las cosas que se trabajan, que se platican y la aplicaron bastante bien. Hubo más oportunidades de gol que pudieron ser la diferencia, pero bueno, así son los partidos a veces y mi equipo hizo lo suficiente para poder haber sacado un poco más”, finalizó.