AGENCIAS
Guillermo Vázquez, director técnico de los Pumas, afirmó que a pesar de haber sufrido una derrota en los cuartos de final de la Concachampions ante el Isidro Metapán de El Salvador 2-1 aún pueden calificar a la siguiente ronda.
Después de regresar del país centroamericano, el estratega mexicano afirmó que el gol de Eduardo Herrera, los pone en la posibilidad de avanzar a semifinales luego del mal resultado que obtuvieron en el estadio Jorge Calero Suárez, en San Salvador.
"Creo que el equipo no hizo un buen primer tiempo, dejamos de hacer cosas, dejamos jugar al rival y con ello se pusieran al frente, afortunadamente mejoramos en la movilidad y en la disposición para el segundo tiempo y aunque perdimos, creo que un gol, nos pone en posibilidades de avanzar", aseveró.
El entrenador reconoció que el cuadro del Pedregal, volvió a mostrar la irregularidad que los ha caracterizado durante los últimos partidos, aunque aseguró que se busca que el juegue todo el tiempo a su máximo nivel.
"Siempre y cuando haga al máximo su trabajo, va a tener posibilidades, si aflojamos poquito, sabemos que no nos alcanza, tenemos que ser muy exigentes y así pensar en que podamos llegar", dijo.
Respecto al duelo de la jornada diez del torneo frente a Estudiantes Tecos, Memo Vázquez aseguró que lo más deseado es ganar los tres puntos, para aspirar a la liguilla, puesto que cuentan con la capacidad para hacerlo, por lo que espera no tener lesionados, en los próximos días.