KARLA UZETA
Martín Bravo, autor de dos de los tres goles con los que Pumas venció a los Gallos Blancos, expresó que la victoria del equipo fue un resultado de trabajo en equipo. Incluso, halagó la labor de Emanuel Villa, quien a pesar de que no se hizo presente en el marcador, sí intervino en los goles.
"Estoy contento principalmente porque el equipo ganó por un marcador contundente y hay que tratar de seguir así y alimentar la esperanza de la gente. Creo que hoy (domingo) lo demostramos, el equipo está para pelear, pero hay que ir de a poco. Y es muy importante que se consiguieron los tres primeros puntos en casa.
"Ojalá que siga así. Hoy me tocó meter a mí, pero también se debe al trabajo del equipo, y tengo que resaltar la labor que hizo Tito porque participó en los tres goles, se está haciendo un gran trabajo y ojalá pronto también le toque anotar a él”, dijo el ‘10’, quien confía en que el buen grupo que ha hecho con Villa y Luis García siga dando frutos.
"Es un buen tridente. Ojalá que nos sigamos entendiendo, que sigamos metiendo goles por el bien del equipo”, señaló.
Finalmente, el delantero argentino aceptó la satisfacción que le causó hacerse presente en el marcador del partido, pero señaló que deben ir con calma, pues aún el torneo es muy joven.
"Estoy feliz, pero lo importante es que el equipo hizo las cosas bien, pero esto recién empieza y vamos por buen camino”, apuntó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD