ROCÍO CEPEDA
Mientras Humberto Suazo siga sin aparecer en el Monterrey, a los rivales les vendrá de maravilla. Al menos eso sintió Martín Bravo como punto favorable para Pumas, ya que reconoció de la calidad que posee el chileno y lo que solía brindar al plantel regio.
Para el delantero argentino, Chupete le hizo falta a Rayados en el encuentro, situación que ellos como visitantes buscaron aprovechar, aunque les hubiera gustado terminar con la victoria que ya habían conseguido en el primer tiempo.
"Suazo es un jugador muy importante para Rayados, creo que les hace falta su presencia, pero siempre es mejor para el equipo rival cuando juega fuera, contento porque no haya jugado.
"Monterrey es un gran equipo, de figuras, creo que por sus méritos empataron, pero nunca aflojamos, creo que fue un buen empate”, expresó La Rata instantes posteriores al duelo disputado en la cancha del Estadio Tecnológico.
Lo que Pumas dejó de hacer en la cancha y que les costó compartir los puntos fue la falta de presión sobre el rival, ya que Bravo sintió que aflojaron el paso que llevaban y por eso no les quedó otra que terminar con la igualada frente a Rayados.
"Dejamos de presionar al rival, eso generó que empataran el partido. Una victoria nos hubiese venido bien, virtud de ellos que lo estuvieron buscando. Un empate de visita contra un gran equipo deja buen sabor de boca”, finalizó.