Luego de volver al Tri, Cortés reafirmó que aprendió la lección

FOTO: THALIA ESPARZA
|
| 19 Ene, 2012

KARLA UZETA

Después de haber sido castigado por indisciplina en la Selección Nacional, Javier Cortés es de los convocados para el juego del próximo 25 de enero ante Venezuela.

El jugador de los Pumas agradeció volver al cuadro nacional y reafirmó que aprendió la lección y confía en ganarse un lugar en el Tri.

"Le doy gracias a Dios por esta oportunidad que se dio porque no bajé los brazos a pesar de lo sucedido seguí adelante. Yo seguí trabajando y tenía la ilusión de regresar a la Selección y ahora que se dio estoy muy feliz.

"Son errores que uno comete en la vida y conforme vamos trabajando por lo que queremos recibimos una recompensa al levantarse de un error y seguir adelante. Ahora el llamado está, pero hay que trabajar fuerte para ganarse un puesto porque nadie está seguro; no me siento en desventaja, creo en mi capacidad, por algo me llamaron y creo que puedo pelear por un lugar con quién esté”, dijo.

El atacante felino señaló que aprendió de su error, mismo que cometió con siete jugadores más, entre ellos su compañero David Cabrera, quien tras darse la noticia, lo felicitó por su llamado.

"En la Selección o en el club, o en casa, fuera o dentro de la cancha, la disciplina es en todos lados, hay que tenerla y hay que acatar las normas que nos digan las personas que estén al frente.

"Se acercó (Cabrera) cuando me dieron la noticia y me felicitó. Me dicho que le echara ganas porque son cosas del futbol que a veces nos toque o no juntos, y ahora me tocó a mí y me deseó lo mejor”, dijo.