KARLA UZETA
Pumas recibirá este domingo a Querétaro en Ciudad Universitaria; sin embargo, el técnico Joaquín Del Olmo se negó a hablar del rival, pues a pesar de que expresó respeto por la escuadra queretana, aseguró que para él lo importante es su equipo y no lo que haga el contrincante en turno.
"Todos los partidos son complicados y diferentes; la Liga está bastante fuerte porque todos los equipos tenemos defectos o virtudes. Más allá del rival nosotros buscamos jugar a lo que sabemos, buscamos y pretendemos, y el rival no es que no nos preocupe o nos ocupe, voy a que mi equipo juegue y me gusta hablar sólo de Pumas, así que si juega (el rival) descenso, si es Superlíder o fue el último campeón, eso no me quita el sueño.
"Todos los partidos van a ser difíciles, lo que no podemos hacer es confiar para nada en ningún rival, tenemos que hacer nuestro estilo, apretar siempre y al rival lo respeto, pero hasta ahí, pienso más en mi equipo”, dijo.
En tanto, el Jaibo informó que el defensa Luis Fuentes sigue en recuperación de la lesión muscular que sufrió, por lo que confía en que será la próxima semana cuando ya cuente con el jugador.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD