REDACCIÓN RÉCORD
Ironías de la vida. Luego del anuncio de su llegada como nuevo director técnico del Pachuca, no se olvida cuando Hugo Sánchez acusó al cuadro hidalguense de ser "tramposo”, pues cuando dirigía a los Pumas se molestó por el arbitraje en un partido del torneo local.
El domingo 4 de abril del 2007, Sánchez Márquez indicó que los Tuzos "seguramente se habían arreglado con Armando Archundia” para sacar un empate, además de no haber marcado tres penales a favor.
El encuentro correspondió a la jornada número 13 del Torneo Clausura 2003 y el ‘Macho’ acusó a la dirección deportiva del Pachuca, comandada por el argentino Andrés Fassi, de su buena relación con los silbantes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
El ‘Pentapichichi’ se quejó en aquella ocasión de las artimañas cuando el portero suplente del cuadro de la Bella Airosa aventaba balones al campo para hacer tiempo.
Incluso, Hugo Sánchez aseguró que en el Pachuca se "arreglan muy bien en las comidas de restaurantes”, por lo que será curioso que ese episodio haya quedado atrás, al menos en la memoria de ambos personajes,