AGENCIAS
El defensa de Pumas, Marco Antonio Palacios, consideró que les faltó tranquilidad para concretar las oportunidades de gol y salir con la victoria, pero quedó contento con el empate sin goles ante Guadalajara.
"Fue un partido muy peleado y creo que los dos nos brindamos, siempre he dicho que hay empates sin goles espectaculares y a mí en lo personal me encantó este cero a cero", aseveró el jugador al término del encuentro.
El Pikolín Palacios indicó que a su escuadra solamente le faltó meter el balón en las ocasiones de gol que generó, pues fue un partido de ida y vuelta como lo esperaban, y dijo que por la jerarquía del equipo rival el empate es merecido para ambos.
"Ellos jugaron muy fuerte al frente, pero afortunadamente logramos mantener el cero, el empate me parece justo y creo que la gente salió contenta", comentó.
Por su parte, el también defensa del conjunto universitario, Darío Verón, destacó el orden defensivo que mostró el equipo para darle la confianza a sus delanteros, aunque sus compañeros no pudieron concretar las llegadas.
"Hicimos un trabajo ordenado atrás y le dimos la confianza a los delanteros, pero lamentablemente no pudieron conseguir anotar, también cuenta el rival, contra quién estamos jugando, se paró muy bien e hizo muy bien las cosas", destacó.
El paraguayo también salió conforme con la repartición de puntos esta tarde contra Guadalajara, ya que luego de que ambos tuvieron oportunidades que no se pudieron concretar, "el empate fue bueno".