AGENCIAS
Acostumbrado a ser un jugador que siempre sale a ganar, el volante de Pumas, Javier Cortés, dijo que el empate sin goles este domingo con Chivas no lo deja tranquilo, pues lo mejor hubiera sido salir con el triunfo.
"No quedamos tranquilos, pero el empate es importante y hay que valorarlo porque a la postre podría darse para lograr la calificación, creo que trabajamos el partido los 90 minutos pero lamentablemente no pudimos concretar la anotación del triunfo", dijo.
Cortés insistió en que la victoria hubiera sido lo mejor para el equipo, que se esforzó a lo largo del encuentro para conseguirla, sin embargo, consideró que la igualada no es mala "aunque de locales siempre pensamos en ganar".
El jugador del conjunto auriazul manifestó que esperaba que el Rebaño Sagrado vendría a cuidarse y a no regalar nada, lo que les complicó el accionar.
"Sabíamos que vendría a plantarse y que no iba a regalar ni un centímetro de cancha, que iba a ser un duelo muy cerrado y muy apretado, fuimos parejos y al final salimos empatados por lo mismo", indicó.
Finalmente, Cortés comentó que por el momento la igualada con el cuadro tapatío queda para las estadísticas y ahora lo más importante para Pumas es llegar a su tope futbolístico, el cual espera retomar poco a poco.