REDACCIÓN RÉCORD
"Estoy seguro que cualquiera de ustedes (medios de comunicación) aceptarían alguna oferta para mejorar en el ámbito profesional”. Con estas palabras, Joaquín Del Olmo quiso dejar atrás su polémica salida del Veracruz, aunque la prensa lo cuestionó fuertemente por tomar las riendas de Pumas de la UNAM.
El ex mediocampista ofreció una conferencia de prensa este viernes para explicar su determinación por abandonar el contrato con los Tiburones Rojos, sin embargo, la prensa lo criticó por haberse hecho a un lado para dirigir a un equipo de Primera División.
"Tal vez no fueron las formas de irme, quizás la afición no me quiera ver en otra etapa en Veracruz, pero lo que hice fue porque es una gran oportunidad y no la puedo dejar pasar", dijo Del Olmo.
Acerca de su poca experiencia como entrenador dentro del Máximo Circuito, el también ex jugador del Vitesse Arnhem de la Eredivisie de Holanda señaló que lo importante es que un equipo de los considerados grande lo busque para un proyecto.
"Apenas he dirigido nueve encuentros en la Primera División (cuando ascendió a Xoloitzcuintles), pero el hecho de que te busque un equipo de tan importante como Pumas es algo que debes aceptar”, apostilló.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD