Arturo Elías Ayub, Presidente de Fundación Telmex, terminó con las especulaciones sobre si su futuro sería regresar a la directiva de Pumas, pues negó volver con los auriazules, pero aceptó que le duele la situación por la que está pasando el equipo de sumar varios resultados negativos.
"Estoy muy contento con lo que estoy haciendo ahora, tengo mucho trabajo y ojalá tuviera tiempo de regresar (a la dirigencia de Pumas). Sigo igual de apasionado que siempre y me duele cuando mis Pumas pierden y me da gusto cuando ganan; en el futbol sigo involucrado pues estamos con el Oviedo", aseguró el dirigente.
Por otra parte, señaló que la meta para la Selección Mexicana no debe ser llegar al quinto partido, sino ganar la Copa del Mundo.
"Me da mucho coraje cuando alguien dice: 'pasaremos al quinto partido', ¡caray! Estamos pensando que el gran reto es llegar al quinto partido, el gran reto es ser campeón del mundo y a eso es a lo que le tenemos que tirar y lo que tienen que llevar los jugadores en la cabecita", dijo.