AGENCIAS
La falta de contundencia en el ataque de Pumas volvió a manifestarse y esa situación dejó molesto al defensa Efraín Velarde, quien lamentó que se sigan dejando puntos importantes en el camino.
"Cuando cae un gol el partido se maneja de manera diferente y hoy no fuimos contundentes porque nos faltó más intensidad, la forma de jugar el futbol que habíamos realizado en el partido anterior y que nos dio buenos resultados”, dijo.
El zaguero no pudo ocultar su molestia por esta situación porque, desde su punto de vista, dejaron de ser el equipo que solían ser jugando de locales, donde les ha costado trabajo sacar el resultado en sus últimos encuentros.
"El empate me deja molesto porque el equipo, más allá de no conseguir el resultado, no fuimos el equipo que solíamos ser cuando jugamos en casa en partidos pasados, por lo que debemos mejorar para no dejar escapar más puntos en casa”, expresó.
Velarde señaló que esa situación les ha provocado dejar en el camino unidades en casa, pues ya anteriormente empataron en Ciudad Universitaria con Gallos Blancos, en un encuentro que parecía propicio para ganarlo.
"Son puntos importantes para nosotros, es lo que buscamos, pero ahora las cosas se empiezan a complicar porque no podemos ganar en casa, no cayó el gol que teníamos que marcar, pero también tenemos que seguir con la misma intensidad hasta que acabe el partido, pero no se pudo”, lamentó.