JAVIER CARMONA
Joaquín del Olmo, técnico de Pumas, aseguró que ante Toluca harán valer la localía. Y es que el estratega se mantiene firme y con la convicción de que en el Olímpico Universitario los rivales tienen que dejar los tres puntos. Y aunque los mexiquenses llegan invictos, aseguró que no es algo que preocupe en el seno felino.
"Más allá del rival, nosotros buscamos cada partido que sea un buen parámetro para nosotros, ir mejorando en lo que fallamos, mejorar en lo que acertamos, siempre hay cosas por mejorar, es en nuestra cancha y con nuestra gente el partido, dijimos que esta cancha la tenemos que hacer una cancha difícil para cualquier equipo que llegue, el domingo es un partido importante que nos deja tres puntos y la posibilidad de sumar para la Liguilla.
"Buscamos ganar tres puntos, si ganar genera otras cosas estadísticamente, es cosa que a nosotros no nos quita el sueño. Lo que nos ocupa para el domingo es hacer un equipo competitivo, y que a través de buenos momentos de futbol, logremos la victoria”.
Y aunque el ';Jaibo'; no quiso profundizar sobre la manera en que los escarlatas viene jugando, sí reconoció al estratega Enrique Meza como una persona importante durante su carrera en el medio futbolístico.
"Yo no hablo mucho del rival, trato de respetarlo, porque si uno habla bien piensan que uno quiere quedar bien, si uno habla mal, se piensan otras cosas; trato de mantenerme al margen de los equipos rivales, los respeto, pero tengo una gran amistad con el Profe Meza, fue un tipo importante en mi vida, pero yo hablo solamente de Pumas”, agregó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD