IVÁN CAÑADA
Martín Bravo busca mantener la calma pese a la derrota de los Pumas y asegura que quien falla merece perder, algo que les pasó en Torreón, pese a la insistencia del equipo por querer evitar la caída.
"Lamentablemente no se alcanzó a empatar. Estamos cometiendo muchos errores. Hoy dos errores y dos goles y la verdad es que nos falta estar más concentrados los noventa minutos.
"Lo único que se valora es la entrega, no pudimos empatar, aprovecharon nuestro errores y el que se equivoca pierde”, aseveró el argentino.
El delantero afirma que el dejar puntos en el camino no pasa por la actitud de encarar los encuentros, por lo que se van "tristes” por la derrota de esta fecha.
"Nos vamos tristes por la derrota, pero satisfechos por el esfuerzo. La verdad es que todo el equipo hasta el último momento estuvo presionando y buscando el empate, pero no se nos da. Nos vamos de nueva cuenta con las manos vacías”, agregó.
Bravo asegura que no hay preocupación en el equipo y lo que les resta por hacer para encontrar el camino del triunfo únicamente pasará por los entrenamientos.
"Hay que trabajar más en la semana. Estamos tranquilos”, aseguró.