KARLA UZETA
Vergüenza es lo que sintió Alejandro Palacios al no haber sacado el triunfo en CU ante Estudiantes. El portero de los Pumas aseguró que es momento de que hagan pesar su cancha, pues además de conseguir puntos, es momento de reivindicarse con su gente.
"Tenemos que hacer valer la condición de local y lamentablemente no se pudo reflejar. Sabíamos que tendríamos un rival más complicado porque se quiere salvar y eso lo hace más difícil. Siempre que no se tiene una victoria en casa hay vergüenza deportiva, pero esperemos que sigan confiando en nosotros como siempre lo han hecho que están con el equipo en las buenas y en las malas, ahorita no son las mejores, pero agradecemos el apoyo de la afición”, dijo el arquero quien reconoció que la sequía de puntos es alarmante.
Incluso, el ‘Pikolín’ explicó que el duelo del próximo domingo ante América, debe ganarse, pues además de obtener tres puntos alegrarían a su afición, aunque no será fácil porque los universitarios no contarán con tres de sus hombres importantes: Cortés, Cabrera y Espinosa.
"Hay que tener intensidad los 90 minutos y hay que jugar a tope y aprovechar lo que tengamos porque contra América hay que jugar a tope, al cien por ciento y tenemos que matar porque de lo contrario ellos nos lo van hacer a nosotros. Es un partido muy importante para nosotros, para reivindicarnos con nuestra afición y darles una alegría.
"Será complicado porque se van jugadores importantes y ahora hay que acoplarnos con lo que haya y con los jugadores que están esperando una oportunidad que esta será muy buena para ellos”, dijo.