KARLA UZETA
La falta de contundencia es un mal que desde el torneo pasado aqueja a Pumas, y aunque en la Jornada 1 perdieron (1-0 ante San Luis), Juan Carlos Cacho confía en que este sábado ante Monarcas se revierta, siempre y cuando los atacantes felinos tengan tranquilidad, y jueguen en conjunto.
"No tenemos que caer en desesperación. En San Luis no la íbamos a meter aunque el juego durara 20 minutos más, es de fortuna también, pero estamos conscientes de que haciendo el trabajo, lo que nos pide Memo, no dar ninguna pelota por perdida y ser como es Pumas vamos a sacar un buen resultado y los goles van a caer solitos, con una que entre lo harán todas.
"No nos desesperamos porque no es sólo de meter gol, sé que con eso se gana, pero también es un juego en equipo y los puede meter cualquiera. Vamos a trabajar en ello y esperemos que este domingo se nos pueda abrir la portería”, dijo.
En tanto, el atacante auriazul señaló que Pumas tiene que levantarse de la derrota de la fecha anterior, y presentarse en su casa con el pie derecho; sin embargo, reconoció que enfrente tienen a un rival complicado, al que saben que la velocidad felina puede perjudicarlos.
"Hicimos un buen trabajo esta semana y compusimos lo que no nos salió en San Luis. Tenemos que aprovechar la ventaja que nos da el ser locales y tenemos que hacer mejor las cosas porque hay que ganar en casa como sea.
"Son excelentes defensas, que recorren muy bien, pero nuestra velocidad puede hacerles daño y vamos a tratar de aprovecharla, y buscar de alguna forma qué es lo que falla de ellos”, indicó.
Cacho asegura que Pumas no se desespera por anotar
FOTO: BERNARDO MALDONADO
|
| 14 Ene, 2012