KARLA UZETA
Martín Bravo sigue sin saber si permanecerá o no en Pumas. Y es que el delantero termina contrato en este mes y hasta la fecha la directiva de Universidad no ha hablado con él debido a que el vicepresidente García Aspe está en Colombia; sin embargo, el argentino quiere permanecer en el Pedregal.
"Si, un poco (incomodo), la verdad es que sí preocupa, pero hay que seguir peleando y ver con la directiva. Yo me presento a entrenar con la mayor expectativa, con la intención de quedarme y habrá que esperar a ver qué se decide, yo estoy con la mejor disposición.
"Tengo que esperar a que llegue Alberto García Aspe para ver qué es lo que me dicen. Yo me presenté y no he hablado con nadie. Me tomé las vacaciones con la familia y no sé nada, ya me voy a enterar. Yo tengo ganas de quedarme, pero obviamente hay que hablar con la directiva para ver qué se decide y si llegamos a un acuerdo”, dijo.
Respecto a la llegada de Romagnoli, Lozano, Villa y García, el ‘10’ auriazul se mostró ilusionado con el hecho de que ante los fichajes, el futuro de los Pumas se ve prometedor.
"Obviamente que ilusiona porque son refuerzos de mucha categoría, son jugadores de primer nivel que le van a aportar mucha experiencia y juego al plantel, claro que uno se ilusiona cuando se ve gente tan importante.
"Le hacia falta al club, estaremos todos contentos y tranquilos con expectativas muy altas. Ahora habrá que hacer mucho para ganarse el puesto y eso le va a venir bien al plantel por la competencia”, señaló La Rata, quien reportó esta tarde, un día después que el resto de sus compañeros, ya que tenía permiso para permanecer un día más en Argentina debido a asuntos personales.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD