KARLA UZETA
Joaquín Del Olmo, quien dirigió su primera práctica como entrenador de Pumas, explicó que el vicepresidente deportivo, Alberto García Aspe seguirá trabajando en cerrar lo más pronto posible las contrataciones de los refuerzos (Villa, Lozano, Romagnoli y García), ya que el timonel quiere listo a su equipo a más tardar el lunes. Incluso, dejó entrever que no tiene temor de que no se concreten.
"Beto está haciendo un gran trabajo, estamos muy contentos con la gente que está a punto de cerrar las negociaciones y con el plantel que está, así que yo espero que nos quedemos así. Día a día estamos viendo en qué paso van las contrataciones y mientras no esté un papel firmado no puedo decir que está a cien por ciento, siempre hay detalles y no sería ni la última ni la primera vez (que se cayeran), estamos preparados para cualquier situación.
"Faltan detallitos, presentarse con la gente indicada para firmar. Todo está hablado, pero lo hablado no vale hasta que no esté firmado. Todo debe quedar hoy o mañana a más tardar, he sido claro con Beto que el lunes que entra tiene que presentarse todo el plantel sino buscaremos otra opción”, dijo el entrenador universitario, quien reconoció que los refuerzos que están por llegar aceptaron las condiciones que Universidad les ofreció: "Los que vienen han aceptado venir por el esfuerzo que se hace, aceptaron venir a Pumas por lo que es y la gente nueva como Villa, Luis o Martín, y el regreso de Jimmy, es gente que viene dispuesta a jugar con Pumas sabiendo lo que es Pumas, dijo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD