Tras sufrir una dolorosa derrota en contra de Lobos BUAP, el técnico de los Pumas, David Patiño, explicó que aunque la Copa MX es un torneo con gran importancia, la Liga es prioridad para su equipo, por lo que no se preocupó mucho por haber caído 2-0; aunque destacó que no merecían perder de esa forma.
"Es otro torneo, en este caso nosotros le estamos dando prioridad a la liga, pero también queremos ganar la copa. Evidentemente tenemos prioridades y en este caso nuestra prioridad es el partido del domingo. Lo que ví hoy nos da certeza de que vamos hacer una buena copa, (pero) nuestra prioridad es ser muy estables en la liga", enfatizó Patiño.
Además de la dolorosa derrota en su primer partido copero del Clausura 2018, el estratega de los Pumas se llevó otras dos malas noticias debido a que sus jugadores Rodrigo González y Yuber Asprilla salieron lesionados, por lo que señaló que la cancha pudo haber sido factor.
"Los dos salieron con la misma lesión. La cancha pudiera haber sido un factor, habrá que analizarlo; las dos lesiones surgen en la misma zona del campo y son similares: pierden estabilidad en la rodilla. Después de la evaluación que dan los médicos, tendremos dos jugadores que van a tener rehabilitación", comentó Patiño al término del juego.