Pumas quedó fuera de la Copa MX, tras igualar a un gol en tiempo regular y caer en tanda de penaltis ante la escuadra del León, motivo por el que los auriazules se marcharon tristes debido a que se habían planteado avanzar a la antesala de la Final del torneo.
"Nos vamos muy tristes. Queríamos pasar a la Semifinal. Mi equipo se entregó y la verdad hizo un gran partido, por lo que destaco su entrega y la unión que mostró mi equipo", mencionó el estratega David Patiño al término del encuentro.
"Me quedo con el esfuerzo, solidaridad y determinación de mis jugadores. Fallamos más que ellos (penaltis) y eso determina todo", añadió.
Cabe recordar que bajo el mando de Patiño, los auriazules se han quedado dos torneoes consecutivos en los Cuartos de Final de la Copa MX, torneo que tienen 34 años sin poder proclamarse campeones.
Al quedar eliminados del torneo copero, los del Pedregal se centrarán de lleno en la Liga donde se miden este fin de semana al conjunto de Chivas en la duodécima jornada del Apertura 2018.