ROBERTO ESPINOZA
PUEBLA.- Volkswagen de México exigirá el cumplimiento del contrato publicitario de tres años firmado por el Puebla en el que aseguran haber pagado para ser el patrocinador oficial del equipo tanto en el uniforme como en el Estadio Cuauhtémoc, así lo señaló el vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estrategia, Thomas Karig Gerecht.
El directivo de la armadora explicó que se han dado "muchas noticias sin fundamento" sobre este tema, pero recalcó que la compañía tiene un contrato firmado con el club y que el problema inició con el cambio de dueño.
"Ricardo Henaine Mezher, desconoce el contrato, pero nosotros vamos a exigir el cumplimiento, porque ya está pagado, por lo que Volkswagen debe seguir como patrocinador del equipo de Puebla. En este tenor vamos a seguir”, sentenció Karig Gerecht en entrevista a una estación de radio local.
Como portavoz de Volkswagen de México, Gerecht expresó que la armadora no tiene interés en adquirir al equipo de La Franja "es una especulación, no hay fundamento", concluyó.