KARLA UZETA
Más allá de su trabajo como estratega, José Luis Trejo se ha preocupado porque la disciplina vuelva al Puebla. Y es que para evitar conflictos como los que se dieron en el pasado dentro de La Franja, el timonel explicó que ya existe un reglamento interno.
"Siempre hay ese tipo de aspectos, pero no son tan graves, no han sido trascendentales y creo que por lo menos en este inicio el grupo está consciente de que a mí ese tipo de cosas nunca me han gustado y tratamos de solucionarlo.
"Ya se estableció un reglamento que tenemos en el club para que ese tipo de cosas no se repitan.
Al ser cuestionado sobre si es que él llegó a ‘limpiar’ los problemas que habían, Trejo aseguró que no, pero dejó entrever que a su llegada la plantilla poblana tenía problemas de indisciplina.
"No limpiar, pero sí recuperar un poco el orden que es lo que a mí me gusta, y que exista respeto y disciplina.
"Había problemas tanto internos como externos, es una situación que se complicó un poco, sí nos perjudicó en el cierre porque a pesar de que futbolísticamente mejoró mucho el equipo, no logramos el objetivo, pero sí habían cosas a las que poco a poco les fuimos dando forma y componiéndolo, y ahorita el equipo empieza de cero”, dijo.
Trejo quiere imponer disciplina en el Puebla
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013