ROBERTO ESPINOZA
Además de los pocos días que tuvieron para preparar el juego de este viernes, Puebla está consciente de que Necaxa será un rival muy complicado, sobre todo por la urgencia que tiene de sumar puntos y salir del último lugar en la tabla de cocientes.
José Luis Trejo, estratega poblano, señaló que para él es mucho más importante lo que haga su equipo que lo que los de enfrente puedan o dejen de hacer.
"No me provoca ninguna situación su posición (en el descenso), Necaxa es un rival como todos los que hemos estado enfrentando y cada semana vamos planeándola pensando en ganar, así que para mí nada más cuenta lo que estamos haciendo como equipo en este momento sin pensar lo que pasa por el rival", dijo.
Luego de conseguir su primer triunfo como técnico del Puebla el domingo pasado ante Querétaro, Trejo reconoció que jugar en viernes es complicado en el aspecto físico para los jugadores.
"Es difícil jugar los viernes porque no alcanzas a recobrar bien físicamente y tienes que pensar ya con el trabajo del siguiente partido, pero bueno apenas hasta el día de hoy (miércoles) empiezas a tener toda la planeación en serio y yo espero que lleguen bien para luego darles a lo mejor un día de descanso, pues los jugadores vienen sin descanso desde hace dos semanas", indicó.