Trejo aceptó que el plantel intercedió por él

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ROBERTO ESPINOZA

Claro y contundente fue José Luis Trejo al expresar que de no ser por la intervención de sus jugadores la directiva ya lo hubiera cesado de la dirección técnica del Puebla.

El estratega dijo estar consciente de que su puesto pende de un hilo, pues está obligado a vencer el sábado a Pachuca para no ser cesado, pero agradeció públicamente a sus jugadores por intervenir con la directiva para que se le diera continuidad a su proyecto.

"Creo que eso es algo muy lógico, es lo que seguramente estaba visto (su salida del equipo), lo que yo quiero manifestar sobre todo es el aspecto del grupo, el manifestar que tengo un grupo jugadores responsables y sobre todo muy entregados al trabajo y han tomado una postura muy buena con respecto a mí, cosa que les quiero agradecer públicamente”, señaló.

Trejo comentó que el grupo de jugadores que integran a los Camoteros del Puebla está compuesto de hombres íntegros y profesionales, que le han demostrado fidelidad desde el inicio del torneo.

"Lógicamente ya sabemos que los números son fríos, que las cosas son reales y que en futbol puede pasar cualquier cosa, pero debemos esperar para ver que pasa el próximo sábado”, dijo el técnico.

No estará Pereyra

Aunque parecía que no era grave la lesión por la que Gabriel Pereyra salió al medio tiempo del duelo ante Pumas, lo tendrá inhabilitado al menos la próxima semana.

De acuerdo con el mismo jugador argentino, el dictamen médico sobre la lesión que sufre en la rodilla izquierda no fue positivo.

 "Una vez más los estudios no salen bien, pero yo me siento mejor que lo que dice la máquina. El doctor (Gerardo) Toledo tiene el informe”, explicó Pereyra.

Por su parte, Toledo explicó que la lesión de Pereyra es un esguince que estudiarán si se cura con reposo o mediante una laparoscopia que en su caso lo pararía de cuatro a seis semanas.
"Es un esguince de rodilla, distensión del ligamento colateral externo, al hacer maniobras de exploración refleja que tiene dolor en el cuerno posterior del menisco lateral”, señaló el doctor.