AGENCIAS
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que suspendió con tres partidos al defensa argentino Miguel Angel Martínez, luego de disputarse la cuarta fecha del Torneo Apertura 2011.
El jugador de Chiapas recibió ese castigo "por ser culpable de conducta violenta", en el partido que su equipo venció como visitante 2-1 a Puebla.
Mientras que el delantero de Atlas, Mauricio Romero, no estará presente en los próximos dos duelos de su equipo "por insultar soezmente a los oficiales del partido".
Rodrigo Salinas, del Puebla, fue castigado un juego "por faltar al respeto a los oficiales del partido". Néstor Hugo Rozano, preparador físico de Querétaro, se irá tres partidos, "uno por protestar las decisiones de cualquier integrante del cuerpo arbitral y dos por insultar soezmente a los oficiales del partido".
En lo que se refiere a la Liga de Ascenso, Josué Castillejos, de Leones Negros; Omar Alberto López, de Cruz Azul Hidalgo; y Gerardo Omar Castillo, de Mérida, fueron suspendidos tres partidos "por ser culpables de conducta violenta".
Finalmente, no participarán en la siguiente jornada Tomás Campos, Felipe Alfredo Ríos y Jorge Alejandro Zárate.
Suspenden tres juegos a Miguel Martínez, de Jaguares
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013