AGENCIAS
José María Basanta, defensa del Monterrey, pidió a sus compañeros tener un especial cuidado con el español Luis García, jugador del Puebla, a quien se enfrentarán en la jornada 8 del Clausura 2012.
"Es un jugador con mucha experiencia. Puebla juega con base en García, es quien maneja al equipo y debemos de estar muy atentos a todo lo que haga", declaró Basanta en rueda de prensa.
García, un jugador vital en el once del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, suma tres goles en siete partidos en el Clausura 2012 y llegó al Puebla en el torneo anterior en el que sumó siete tantos.
"Sabemos que Puebla tiene muy buen equipo, que sacó un buen resultado de visitante contra Pumas (se impuso 0-2) y jugó muy bien, pero tenemos que pensar en nosotros, en seguir mejorando, seguir jugando como lo hemos hecho en casa y repetir el funcionamiento que tuvimos en casa en los dos últimos partidos", agregó Basanta.
El defensa rayado explicó que el Puebla podría salir con el mismo planteamiento que contra Pumas, en el que presionó en la defensa, y que le dio buenos resultados.