REDACCIÓN RÉCORD
Después del triunfo ante Querétaro, los Camoteros del Puebla esperan que el próximo domingo llegue la primera victoria de torneo en casa, algo que para Jonathan Lacerda es algo urgente.
El zaguero camotero comentó que ahora el equipo trabaja con una moral mucho más fortalecida par enfrentar lo que resta del Clausura 2012.
"El triunfo nos levanta y nos da una ilusión muy linda de seguir sumando, ahora hacerlo aquí en casa por primera vez”, dijo el central uruguayo.
Lacerda expresó que aunque suman 12 unidades, los Camoteros no pierden la ilusión de calificar a la Liguilla, y para ello tratarán de sacar los mejores resultados en los cuatro encuentros que le restan al calendario.
"Si creo que la esperanza (de avanzar a la Liguilla) siempre está, hasta el último minuto, cuando no me digan que quedé fuera no me daré por vencido, nos quedan cuatro partidos muy importantes y tenemos que buscar ganar todos”, argumentó.
Sobre los Diablos Rojos del Toluca, próximo rival del Puebla, Lacerda dijo que será un encuentro complicado a pesar de que llegarán al Estadio Cuauhtémoc con dos derrotas consecutivas.
"Es un gran equipo pero nosotros tenemos muchas ganas de sacar el primer triunfo en casa y estamos trabajando con todo para eso”, sentenció.
Por otra parte, el cuerpo médico del equipo dio de alta al mediocampista Gonzalo Pineda, quien estuvo fuera un par de jornadas de debido a una lesión.
"Vamos a jugar sueltos, como se han jugado los partidos anteriores, con mayor confianza, teniendo mucho cuidado en el ataque suyo, que es lo mejor que tienen, son jugadores peligrosos, vamos a tratar de proponer el partido y controlar el balón. Para nosotros lo importante es lo que hagamos dentro de la cancha y seguro que haremos un buen encuentro y que saldremos a ganar", declaró Pineda.