Puebla se olvida de la Liguilla y ya piensa en el próximo torneo

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ROBERTO ESPINOZA

Con la calificación a la Liguilla prácticamente fuera de su alcance, los Camoteros del Puebla ya sólo piensan en sumar la mayor cantidad de puntos en las tres jornadas que le restan al Apertura 2010.

Así lo consideró el técnico José Luis Trejo, quien además criticó el arbitraje de Román Rafael Medina, quien no marcó dos aparentes faltas dentro del área al mediocampista argentino Gabriel Pereyra.

"No satisfecho porque creo que hemos hecho un partido como para otro resultado, hemos tenido un arbitraje bastante malo, y eso no lo puedes cambiar. Tampoco es pretexto, finalmente ellos hacen el gol y nosotros no”, comentó Trejo.

Con apenas cuatro puntos en siete encuentros, Trejo señaló que ya piensa en cómo su equipo podrá mejorar, y que aunque tiene contrato, no se siente firme en el timón camotero.

"Tengo que pensar en lo que viene, a mí me contrataron para el siguiente torneo también, pero tú sabes cómo es en el futbol la situación, pero no me espanta, la situación está planificada para hacer un trabajo diferente en el próximo torneo y sobre eso vamos a seguir”, señaló.