EFE
El ecuatoriano Félix Borja calificó al Puebla como un equipo grande que ha pasado tiempos difíciles al ser presentado con su compatriota Segundo Castillo como refuerzos de La Franja para el torneo Clausura 2013.
Borja, que ya jugó en una fase previa con el Puebla, apuntó que regresa para apoyar a que el equipo de la franja se aleje de la zona de descenso y se convierte en un protagonista que dispute su pase a la Liguilla por el título.
"Puebla es un equipo grande que en los últimos años no ha estado en el sitio donde debe estar. Quiere pelear la Liguilla, el título y todos los jugadores sabemos la exigencia", declaró el ex ariete de los Tuzos.
El ecuatoriano Segundo Castillo respaldó las idea de Borja al apuntar que el Puebla no ha tenido torneos muy buenos y que por ello "la exigencia va a ser mucho mayor".
"Tenemos que ser inteligentes, luchar por la camisa, que el equipo vuelva a los primeros lugares", declaró Castillo, también exjugador del Pachuca antes de su contrato con el Puebla, que dirige el mexicano Manuel Lapuente.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD