Puebla buscará reivindicarse ante Pumas

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ROBERTO ESPINOZA

Con cuatro puntos conseguidos de 12 disputados, los Camoteros del Puebla se encuentran inconformes con los resultados que han obtenido hasta el momento en el Clausura 2011, y es Gabriel Pereyra quien señala que el domingo en casa ante Pumas es buen momento para mejorar.

"Los resultados no se están dando como se había planeado, o como se había esperanzado uno, pero esto recién empieza, este fin de semana tenemos que hacernos fuertes de local otra vez como para seguir prendidos y tener ilusiones de ser competitivos en el torneo”, reconoció el mediocampista argentino.

Por su parte, Walter "Lorito” Jiménez, coincidió en que para que el Puebla pueda seguir soñando con jugar la liguilla, no debe dejar ir puntos en casa, y eso debe comenzar el domingo ante Pumas.

"Debemos estar mentalizados de que en nuestra casa no debemos dejar pasar puntos. Si queremos aspirar la liguilla es fundamental sumar de a tres y posteriormente rescatar unidades de visita”, mencionó.

"El Lorito” reconoció que los Pumas son un equipo dinámico que siempre está al pendiente de los errores que cometa el rival, por lo que Puebla debe jugar perfecto para poder salir con la victoria.

"Sabemos que Pumas será un rival complicado, que siempre está bien parado, que saca crédito del error del rival y para vencerlos debemos jugar perfecto, no equivocarnos y si lo hacemos que sea lejos de nuestro marco para que no influya en el marcador, porque Pumas sabe sacar mucho crédito de ello”, explicó Jiménez.

Además de ser dos equipos que integran el Grupo 3, el encuentro tendrá la particularidad de que ambos clubes no podrán contar el domingo con los servicios de sus hombres gol, pues tanto Félix Borja como Juan Carlos Cacho se encuentran lesionados.