Puebla busca un colombiano y un brasileño

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ROBERTO ESPINOZA

Tras la negativa del portugués Nuno Gomes para jugar con el Puebla, el técnico Sergio Bueno señaló que buscará cubrir sus dos plazas vacantes de extranjeros con el delantero colombiano Duvier Riascos, que juega en China, y el brasileño Jefferson Rodrigues, de lo contrario optará por un central foráneo.

"Estamos viendo si traemos un volante o un defensor central, pero por la realidad en la que estamos necesitamos aterrizar y si se nos da la del volante pues jugaremos con los defensores mexicanos que tenemos que creo que también tienen calidad, tienen condiciones, y pensamos que vamos a estar bien armados”, expresó el técnico camotero.

Por otro lado, Bueno señaló que el equipo realizó una muy buena pretemporada de playa en Acapulco, donde aprovecharon un poco para que esos 12 días sirvieran de convivencia y acoplamiento entre los jugadores que se mantuvieron en la franquicia y los 20 refuerzos.

Sobre la decisión de Nuno Gomes de no venir a Puebla, Bueno dijo que no afecta en nada a los Camoteros, aunque aceptó que hubiera sido un refuerzo que habría impactado en todos los aspectos del club.

Por su parte, el mediocampista Gonzalo Pineda indicó que poco a poco se siente acoplado a su nuevo equipo, y reveló que los 12 días que vivieron de pretemporada en Acapulco les sirvieron para conocerse.

"Hay un cambio ahorita en el equipo, los primeros días en el comedor de Acapulco se escuchaba un silencio total, nadie hablaba, pero ya después nos fuimos conociendo y creo que ahorita hay un buen ambiente”, señaló el experimentado jugador.

Regresa VW

En lo que respecta al tema económico, trascendió entre miembros de la directiva que Volkswagen de México regresará para el próximo torneo como patrocinador del equipo, luego que a días de iniciar el Clausura 2011 tuviera problemas con la franquicia y el club decidiera no jugar con el logo de la armadora en su playera.