KARLA UZETA
Después de dos años de ausencia, Nelson Cuevas volvió a México. Y es que luego de haber sido Campeón con Pachuca (Clausura 06) y de haber vestido la casaca del América, el Pipino es ahora refuerzo del Puebla y aseguró que este regreso le sabe a revancha.
"Estoy feliz porque ya conozco este futbol, me ha ido muy bien en cierta parte dentro del futbol mexicano y ojalá que con Puebla no sea la excepción y puede echar la mano para conseguir cosas importantes.
"Digamos que sí, sí me sabe así (a revancha), pero más bien es un trabajo lindo que me salió otra vez por el hecho de que conozco el medio y es muy competitivo y sé que muchos sudamericanos quieren venir al
futbol mexicano y no todos pueden, por eso eligen a los mejores y me siento un privilegiado”, señaló.
En tanto, el delantero paraguayo señaló que vuelve con más experiencia y eso será justamente lo que ponga al servicio de La Franja, y por ello no le presiona llegar como refuerzo.
"Por qué me va a pesar (ser refuerzo), si yo tengo experiencia y hay que echarle ganas, además este es un juego colectivo y esperemos que se arme un gran equipo.
"Ojalá me pueda adaptar lo más pronto posible a los compañeros y estar en un altísimo nivel. Regreso con más experiencia por la edad que tengo y por el hecho de haber recorrido muchas instituciones en Europa y Sudamérica, y hoy en día estoy en Puebla que aspira a cosas importantes”, indicó.
Pipino afirma que llega a Puebla en busca de revancha
|
DANIEL GÁMEZ
| 01 Ene, 2013