Pereyra no considera especial enfrentar al Chelís

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ROBERTO ESPINOZA

A pesar de que parte del plantel del Puebla aceptó que el duelo del próximo domingo ante Estudiantes Tecos será especial por reencontrarse con su ex técnico, José Luis Sánchez Solá, el mediocampista argentino Gabriel Pereyra negó que para él el partido tenga un significado diferente.

"Es un partido más donde por circunstancia va a estar un entrenador que me ha dirigido; es igual con otros clubes que me toca enfrentar, pero nosotros tenemos una realidad, y ésa es que debemos obtener los tres puntos y esas cosas las vamos a olvidar”, explicó el volante creativo de La Franja.

En relación al trabajo que los Camoteros realizaron en la Jornada 2 ante el San Luis, Pereyra indicó que la derrota se debió a la falta de contundencia que mostraron y al gran trabajo que hizo el arquero potosino, César Lozano.

"Más allá de que fue un resultado favorable para ellos, no concuerda con las acciones del juego;
por ahí merecíamos un poquito más, pero no pudimos concretar y, bueno, terminamos pagando
muy caro las distracciones que tuvimos”, señaló el Gaby.

Obligados a ganar
Por haber conseguido apenas un punto de seis posibles, pero sobre todo por jugar de local, José Luis Trejo, técnico del Puebla, aseguró que su equipo está obligado a ganar el domingo ante Estudiantes.

"Sobre todo porque estamos en casa, como locales no podemos dejar ir oportunidades. Fuera de
lo que representa este partido, para nosotros el objetivo es ganar, no hay de otra”, sentenció.