ROBERTO ESPINOZA
Tras la derrota ante Morelia y la anticipada eliminación del Puebla de la Fiesta Grande, el argentino Gabriel Pereyra declaró que espera que para el próximo torneo, los directivos logren conjuntar un equipo con capacidad de jugar la Liguilla, pues la afición así lo merece.
Pereyra, quien es el capitán de los camoteros, admitió que aunque su carta pertenece al Puebla, su contrato finalizó después del encuentro ante Morelia por lo que espera negociar su continuidad con el club aunque le gustaría que fuera en mejores condiciones en relación a las aspiraciones del club.
"Habrá que esperar, pero bueno, se tienen que dar determinadas cosas, a mi no me gusta quedar fuera de la Liguilla, hay que ver qué intenciones tiene la directiva. Esperemos que se forme un buen equipo, que se fortalezca el grupo, que vengan jugadores a aportar, y con la esperanza de que el torneo que viene sea mejor”, señaló el mediocampista argentino.
Por otra parte, el técnico Héctor Hugo Eugui, comentó que tomará una semana de vacaciones antes de analizar su continuidad como estratega camotero y señaló que su estancia en Puebla ha sido buena y agradeció el trato que ha recibido por parte de la directiva encabezada por Ricardo Henaine.
"Tomaré unos días de vacaciones, para estar con la familia, y ya después analizaré qué pasará. De entrada les digo que estén tranquilos porque me he sentido muy bien en Puebla, no tengo queja alguna. Quiero agradecerle al señor Ricardo Henaine por el buen trato que me ha dado, pero primero voy a descansar porque ustedes saben que esto es muy estresante”, explicó el estratega.
Pereyra y Eugui no son los únicos integrantes del cuadro poblano que desconocen su futuro, pues más del ochenta por ciento de los jugadores terminaron sus contratos.