AGENCIAS
El mediocampista argentino del Puebla, Gabriel Pereyra, está en duda para el duelo del próximo miércoles ante Santos Laguna debido a una molestia muscular, por lo que será hasta el último momento cuando se determine si podrá ser tomado en cuenta.
Gerardo Toledo, médico del conjunto de la Franja, explicó que el elemento surgido de River Plate sufre de "una contractura en los músculos frontales del lado derecho”, en espera de descartar problemas de cartílagos.
"Desgraciadamente es una semana doble, entonces hay que ver, lo importante es bajarle el dolor, entonces lo que hay que valorar es el riesgo de ponerlo a jugar con dolor y perderlo para el partido del sábado”, dijo.
Al respecto, Pereyra confió en que sólo se trate de un golpe muy fuerte, que no le impedirá hacer el viaje a Torreón para disputar dicho encuentro ante los de la Comarca Lagunera.
"Yo siempre quiero jugar, más que nada hoy que necesitamos puntos, necesitamos hacer en este final de torneo un trabajo perfecto, así que todos los que estén disponibles y en condiciones de jugar van a estar atentos, ojalá que pueda estar yo”, concluyó.