Meza trabaja para suplir bajas de Torrado y Droguett

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

Enrique Meza aseveró que las ausencias de Gerardo Torrado y Hugo Droguett son importantes para Cruz Azul, sin embargo, apuntó que su trabajo es, que eso no se note y que la Máquina funcione de la mejor manera en este lapso final del torneo.

"Cierto es que son importantes, pero ya está la lesión. Dios se las mandó, siempre les manda cosas buenas, ahora les mandó este tropiezo. Resta rehabilitarse, ponerse en manos de Dios y de los médicos, estar lo más pronto posible sanos y sin hacer nada para que recaigan. Mi trabajo es hacer que el equipo gane esté quien esté. Van a dejar de estar unos días Gerardo y Hugo”, expresó el técnico cementero.

Meza advirtió que no sólo Christian Giménez y Emanuel Villa han logrado buenos números esta campaña con Cruz Azul, luego de que Chaco suma cinco tantos, mientras que Tito tiene ocho y pelea el campeonato de goleo.

"No sólo deberíamos hablar de ellos (Chaco y Villa), muchos han mejorado su nivel, no puedo dejar de reconocer en ellos una gran participación. Son gente buena y siempre buscan la colaboración colectiva, sin esa lluvia de elogios”.

El estratega estimó que su conjunto tendrá un rival difícil, pero se alegró por el cambio de horario, luego de que no se jugará al medio día del domingo.

"Jugar a las 12 del día es difícil, quita un día de descanso es complicado porque venimos de jugar la Concacaf, pero jugar de tarde noche es mejor que a las 12.

"Puebla es un rival siempre muy aguerrido, peligroso, en el buen sentido de la palabra, agresivo, entonces eso le da un grado de complicación importante, pero no podría pensar en que fuera más o menos que cualquier otro rival, porque faltando tres fechas, unos por cuestiones de porcentaje y otros por buscar la calificación, todos los partidos son intensos y complicados”.