ROBERTO ESPINOZA
El delantero español, Luis García Sanz, ya cuenta los días para el encuentro que el Puebla tendrá el domingo ante Pachuca y que marcará el debut del equipo ante su afición en el Estadio Cuauhtémoc.
El ex Atlético de Madrid, entre otros, quien anotó el gol con el que los Camoteros lograron vencer al Atlas la semana pasada de visitante, dijo que espera que el coloso poblano se llene para el duelo ante los Tuzos.
"Yo espero que la afición reciba al equipo bien, creo que hemos hecho un buen arranque. La gente está ilusionada con este equipo, ha visto que hemos hecho un buen trabajo, que tenemos muchas ganas de hacer un buen papel en este torneo y yo creo que va a venir al campo a animar y esperemos que el estadio se llene”, declaró.
El jugador ibérico reveló que el jugar su primer encuentro de local y ante su afición lo tiene muy ilusionado, por lo que desea realizar un buen encuentro ante los hidalguenses para cumplirle a la gente.
"Sobre todo ilusión, tengo muchísima ilusión por debutar aquí en el estadio, sobre todo por el cariño que me ha recibido la afición desde que llegué aquí, yo creo que es bonito el poder debutar y hacer un buen juego con ellos en el estadio”, dijo.
Durante la semana, el ariete ibérico ha tenido un trabajo físico alterno al del resto del equipo, tratando de conseguir su mejor forma atlética para lo que resta del torneo.
"Llevo bastante menos entrenamientos que el equipo y tengo que seguir trabajando el aspecto físico, entonces en algunos momentos hemos preferido trabajar aparte para seguir metiendo bases para que aguantemos todo el campeonato”, aclaró.
Sobre el Pachuca, rival que llegará ansioso de triunfo tras caer por goleada de 4-1 en la Jornada 1 ante Santos, García Sanz señaló que tendrán mucho cuidado para no entrar en problemas.
"Evidentemente que después de una derrota de ese calibre van a venir con esa espinita, van a intentar hacer un buen partido, intentar hacer lo mejor y sobre todo tratar de sacar un buen resultado de aquí, sobre todo sabiendo que nuestro campo es complicado”, explicó.
Por último, Luis García Sanz dijo que el equipo de Sergio Bueno está diseñado para jugar de manera ofensiva tanto en casa como de visita, por lo que espera refrendar esa filosofía el domingo en el césped del Cuauhtémoc.
"Al fin y al cabo hay que intentar jugar al cien por cien en cada estadio, evidentemente jugando en casa siempre te encuentras más a gusto y más con tu afición, lo que espero es intentar hacerlo bien, trabajar mucho y que la gente disfrute de nuestro juego y ante todo tratar de sacar la victoria”, apuntó.
Luis García Sanz, ilusionado por debut como local del Puebla
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013