ROBERTO ESPINOZA | PUEBLA
Tras la reacción de molestia que tuvo por haber salido de cambio el domingo pasado ante América, Gerardo Lugo reveló que le pidió una disculpa al entrenador, José Luis Trejo, y que acepta que fue una calentura del partido en la que perdió la cabeza.
"Ya lo platiqué con el profe, le pedí una disculpa, creo que me calenté un poquito por la situación del partido, pero él aceptó mi disculpa y no pasa más de ahí, fue una calentura del partido y el equipo igual de unido”, señaló Lugo.
El mediocampista camotero admitió que su molestia se debió más a las ganas que tiene de ayudar al equipo a conseguir buenos resultados y no a la forma en la que salió del juego en tiempo de compensación luego de haber entrado al campo 40 minutos antes.
Y es que Lugo entró al juego al minuto 52 en lugar de Pablo Aja, y 40 minutos más tarde, ya en tiempo de compensación, Trejo lo sustituyó por el novato Jorge Zárate, lo que provocó la molestia del jugador ex cruzazulino.
En su camino de salida, Lugo aplaudió muy cerca de Trejo en señal de molestia, y después pateó con furia las botellas de agua que había en la banca, no sin antes gritarle alguno que otro reclamo al técnico ante la mirada de sus compañeros.
"Uno quiere ayudar al equipo y es por ahí el coraje que te da por la situación del juego, pero ya el profe me hizo ver que el que ordena es él y así tiene que ser”, agregó.
Sobre el nombramiento de José Manuel ';Chepo'; de la Torre como técnico nacional, Lugo aplaudió la decisión y señaló que trabaja muy fuerte para poder ser considerado al Tricolor.
"Es un gran entrenador, lo ha demostrado en muy poco tiempo, se le brinda una gran oportunidad y él sabe que todos los jugadores estamos listos para cuando él nos requiera, así que le deseamos la mejor de las suertes y que tenga éxito”, dijo.
Lugo se disculpa con Trejo tras molestia en partido
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013